Equipo

El Centro Médico Psicológico Díaz-Arenal pone a su disposición una unidad específicamente dotada con los recursos técnicos y humanos para la realización de todos los servicios integrales para la obtención y renovación de los distintos tipos de licencias tales como el permiso de conducir, tenecia de armas, de animales potencialmente peligrosos, manejo de grua torre... asi como certificados medicos oficiales.

Nuestro equipo está integrado por diferentes profesionales altamente cualificados para la realización de las pruebas de Aptitud Psicofísicas necesarias

El Centro dispone de los equipos y materiales sanitarios adecuados para realizar las exploraciones médicas y psicológicas y emitir el Informe de Aptitud Psicofísica. Dispone del equipo informático necesario que permita el tratamiento de datos así como la conexión telemática con los servicios de la Jefatura Provincial de Tráfico para la transmisión del resultado del informe de aptitud Psicofísica.

El Centro Médico Psicológico Díaz-Arenal cumple con los requisitos exigidos por la normativa vigente y por las disposiciones relativas a las condiciones básicas y de accesibilidad universal de las personas con discapacidad.