Centro Medico Psicológico Díaz Arenal Centro Médico Psicológico Díaz Arenal |

Bienvenido a la Web del Centro Médico Psicológico Díaz Arenal

 

Nuestro centro permanecerá cerrado mientras dure el estado de alarma, según el artículo 7 de la orden SND/232/2020 del 15 de marzo. Informamos a todos los clientes que, mientras dure esta situación, existe una prórroga en la caducidad de todos los documentos. Para cualquier consulta, puede escribir un correo electrónico a diazarenal@psicotecnicoillescas.es

 

Aviso: El Ministerio prorroga durante 60 días la vigencia de los carnés de conducir que caduquen durante el estado de alarma (más información)

 

Los MARTES beneficiate de nuestra tarifa única, todos los reconocimientos 25€ (excepto Certificados Médicos).

 

El Centro Médico Psicológico DÍAZ ARENAL cuenta con más de 7 años de experiencia en la realización de reconocimientos y certificados médicos para conductores, licencias de armas, seguridad privada, animales potencialmente peligrosos, manejo de grúas torre y móvil, embarcaciones,etc. Dispone de autorización administrativa otorgada por la Dirección General de Ordenación y Evaluación de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y está inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios con Nº TO04119/00009225 del 8 de junio de 2005.